Juan José Camero en el café concert de La Botica del Ángel

Gustavo Contarelli

                 Juan José Camero en el café concert de La Botica del Ángel

Ficha Técnica / Artística

Título original: Mano a Mano con Monserrat – Género: Entrevista en formato teatral Primer invitado: Juan José Camero.

Conducción: Alfredo Monserrat – Producción: Daniel Deé.

Sala: Café Concert de la Botica del Ángel. Pres. Luis Sáenz Peña 543, CABA.

Por capacidad limitada reservar con anticipación / Tel:(011) 4774-3400 /

11-5569-9662 / Botica del Ángel: 0800-333-8725.

Función: miércoles 21 de noviembre a las 20:30 hs.Localidades: $ 200.-

Año: 2018 País: Argentina.

El miércoles 21 de Noviembre a las 20:30 hs., Mano a “Mano con Monserrat” se presentará en el Café Concert de La Botica del Ángel, Presidente Luis Sáenz Peña 543, CABA. Inaugurando un nuevo diseño de encuentros con los famosos dentro de un espacio escénico. “Mano a mano con Monserrat” es un programa radial que se transmite todos los martes de 21 a 22 hs. por Radio Zónica y canalfavorito.tv desde hace 4 años. Una charla íntima con un invitado especial cada martes. Ya han pasado por el ciclo más de 180 invitados: actores, cantantes, directores, periodistas, etc. Ahora llega al café concert en formato teatral, los días miércoles a las 20:30 hs. En esta primera función, estará el prestigioso actor Juan José Camero.

El envío es un face to face con el visitante donde se repasa la trayectoria, su vida y la actualidad del protagonista. También participará el público con preguntas al homenajeado. El evento es conducido por Alfredo Monserrat y cuenta con la producción general de Daniel Deé. Un show de entrevistas teatralizadas, para disfrutar y comprender la humanidad profunda detrás del personaje.

NOTA: Por decisión del actor Juan José Camero, el cachet simbólico que le correspondería, será donado íntegramente a la Casa del Teatro. Su presidente, la Sra. Linda Peretz, recibirá al finalizar la función , dicha donación. 

Gentileza: Prensa y RR.PP.: Alfredo y Alan Monserrat

Nazareno Cruz y el lobo” (1975), film de Leonardo Favio. Un fantástico mito campestre que catapultó al estrellado a Juan José Camero. Completaron elenco: Marina Magalí, Alfredo Alcón, Lautaro Murúa, Nora Culle, Elcira Olivera Garcés y Marcelo Marcote.

Gustavo Contarelli