VIDEO: Disparan a hijo del actor de 'Sin tetas no hay paraíso' tras confundirlo con chofer de Uber

El hijo y una sobrina de Fabio Restrepo se encontraban en un coche cuando fueron atacados a disparos.

VIDEO: Disparan a hijo del actor de 'Sin tetas no hay paraíso' tras confundirlo con chofer de Uber

El actor colombiano Fabio Restrepo, conocido por sus interpretaciones en 'Sumas y restas' y 'Sin tetas no hay paraíso', denunció en un video –difundido en las redes sociales– que personas desconocidas dispararon dos veces contra su hijo tras presuntamente confundirlo con un conductor de Uber. El incidente tuvo lugar en el barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín, pero no se informa de la fecha del suceso.

En la grabación, Restrepo muestra el coche en el que se encontraban su hijo y una sobrina cuando fueron atacados, y se pueden ver agujeros de bala en un vidrio del vehículo. El actor cree que el atacante pensaba que su hijo era un conductor de Uber y la sobrina su pasajera. "Era una sobrina, y así fuera una pasajera, no tenía por qué disparar", señaló Restrepo, sin explicar por qué a su juicio el caso está relacionado con Uber.

El hijo de Restrepo también es actor "y cuando no está trabajando de actor es barbero, no tiene tiempo para ser Uber", indicó el padre, agregando que "así fuera Uber, usted no tiene por qué dispararle a la gente así".

Por fortuna, concluyó, en la zona donde se realizó el ataque hay cámaras de seguridad, que ayudarán a identificar al agresor.