Un árbol cayó sobre una parada de colectivos en Plaza Constitución y una mujer sufrió heridas

El árbol caído es de grandes dimensiones

Un árbol cayó sobre una parada de colectivos en Plaza Constitución y una mujer sufrió heridas

Elsa Rey, una mujer de 83 años, quedó atrapada bajo un árbol que cayó sobre la parada de la línea 148 en Plaza Constitución. Los bomberos debieron cortar las ramas para liberar a la mujer y que el SAME pudiera trasladarla al Hospital Penna.

A pesar de que todavía el cuerpo médico no realizó un parte, una fuente del Ministerio de Salud de la Ciudad asegura que Rey se encuentra en estado delicado, que sufrió politraumatismos y que está siendo intervenida quirúrgicamente.

Cayó un árbol en Lima y Constitución una abuela resultó con heridas graves. El ombú se desplomó por el estado del tronco sobre una parada pic.twitter.com/KDJe6mgH5d&- leo godoy (@elnegroG) January 16, 2020

Personal de Emergencias, de Bomberos y de Policía de la Ciudad, quienes auxiliaron a Rey, están esperando la orden judicial para poder realizar los peritajes correspondientes. Por su lado, los técnicos de arbolado de la Ciudad de Buenos Aires ya comenzaron a realizar el primer informe sobre el estado del árbol.

Todavía no hay información técnica pero se estima que el árbol habría caído por la tormenta de ayer y las ráfagas de viento que continuaron hasta la madrugada.