Un accidente provocó la muerte de cuatro hinchas que iban a ver la Superfinal

Un choque frontal entre dos camionetas a la altura de Lobos, en la provincia de Buenos Aires provocó la muerte de cuatro personas oriundas de Rawson que se dirgían a ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Un accidente provocó la muerte de cuatro hinchas que iban a ver la Superfinal
Cuatro personas oriundas de la ciudad de Rawson que se dirigían a Buenos Aires para ver la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River murieron, en un choque frontal entre dos camionetas a la altura del partido bonaerense de Lobos.

El accidente se produjo cerca de las 8.50 en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner que se dirigía hacia Capital Federal chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, informaron fuentes policiales.

A consecuencia del impacto, cuatro ocupantes de la Partner (todos de la filial boquense de Rawson) murieron y uno resultó herido, al igual que el conductor de la Hilux.

Las víctimas fatales fueron identificadas por personal del Destacamento Policial de Lobos como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, todos de la capital chubutense.

Resultaron heridos Luciano Virgili, también de Rawson; y Franco Luchesoli, de 21 años, oriundo de la localidad Salvador María, partido de Lobos. Ambos quedaron internados en el Hospital General Zonal de Lobos.

El propio club Boca Juniors expresó oficialmente sus condolencias por el accidente fatal y acompaña a "familiares y amigos en el dolor".