Tras perder a su perra adorada, la China Suárez y Benjamín Vicuña adoptaron a una nueva mascota que es pura ternura

La actriz y Benjamín Vicuña adoptaron a Antígona, una cachorra pug que llegó a sus vidas para darles amor

Tras perder a su perra adorada, la China Suárez y Benjamín Vicuña adoptaron a una nueva mascota que es pura ternura

Tras sufrir la muerte de su mascota Bandida, llegó una nueva esperanza perruna al hogar Suárez-Vicuña. Antígona, una bonita cachorra raza pug, ahora disfruta de los mimos de la China , Benjamín y de las pequeñas Rufina y Magnolia. "Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre", escribió la actriz desde su cuenta de Instagram con una dulce foto como ilustración de su amor por los animales.

Vicuña también le dedicó un posteo en sus redes sociales a la nueva cachorrita, a quien le dio la bienvenida. Como suele pasar, las publicaciones de la pareja generaron tantos comentarios positivos como negativos. Mientras algunos destacaban la belleza de la perrita y el amor que recibiría, otros reclamaban que "mejor hubiese sido adoptar un perro de la calle, antes que uno de raza".

Al parecer, Antígona le hace ya honor a su nombre. Antígona, la tragedia de Sófocles, proponía una disyuntiva entre el deber familiar religioso y el del Estado. Para la China y su clan, la nueva perrita solo propone amor.