"Simplemente lloramos mucho": Una madre se reúne con su hija, a la que creía muerta desde 1949

A Connie Moultroup le regalaron un 'kit' de pruebas de ADN que ha cambiado su vida "por completo".

"Simplemente lloramos mucho": Una madre se reúne con su hija, a la que creía muerta desde 1949

Connie Moultroup, una estadounidense de 69 años, se reunió este lunes por primera vez con su madre, Genevieve Purinton, de 88, que creía que su hija había muerto al nacer. La reunión tuvo lugar en Tampa, Florida.

"¡Acabo de conocer a mi madre biológica por primera vez en mi vida! ¡Qué bendito y maravilloso regalo de Navidad! Es algo que he soñado toda mi vida... literalmente", escribió Moultroup en su cuenta de Facebook. 

Genevieve Purinton tenía 18 años cuando dio a luz a una niña en 1949. Sin embargo, cuando la mujer quiso ver a su bebé le dijeron que había muerto. "Eso es todo lo que recuerdo", contó la madre a NBC News. 

Pero resultó que Connie Moultroup fue adoptada y vivió la mayor parte de su vida sin conocer a su madre biológica. La hija de Moultroup, Bonnie Chase, señaló que la mujer creció en el sur de California y que su madre adoptiva —una mujer abusiva— murió cuando Moultroup tenía cinco años. 

"Desde que tenía cinco años fantaseaba con que su madre la rescataba", dijo Chase, que actualmente tiene 50 años. "Es realmente el sueño de su vida", agregó. 

"Creo que soy tu madre"

Las pasadas Navidades Chase le regaló a su madre un 'kit' de pruebas de ADN. La hija de Moultroup agregó que ella también se hizo las pruebas con el 'kit' para testar sus propios genes. Los resultados la llevaron hasta unos primos que le contaron la historia de la señora Purinton, su abuela biológica.

Foto ilustrativa Una familia descubre que por 14 años visitó una tumba equivocada

"Fue solo un divertido regalo de Navidad y ha cambiado nuestras vidas por completo", dijo. 

Moultrop escuchó la voz de su madre por primera vez el pasado 8 de septiembre cuando Genevieve Purinton, a la que habían mandado el número de teléfono por correo electrónico, le llamó y le dijo "Creo que soy tu madre".

Su primer encuentro fue muy emotivo y ninguna de las dos pudo evitar las lágrimas. "Simplemente lloramos mucho. Hubo muchas lágrimas y ha habido muchas lágrimas todo el tiempo desde entonces. Ha sido realmente increíble", concluyó Chase.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!