Serie A de Italia: Giovanni Simeone y un doblete que le dio el primer triunfo a Cagliari en el campeonato

El festejo de Giovanni Simeone con Cagliari; llegó a 47 goles en 150 partidos en el calcio

Serie A de Italia: Giovanni Simeone y un doblete que le dio el primer triunfo a Cagliari en el campeonato

Con Giovanni Simeone como el goleador y la figura de la tarde, Cagliari venció por 3 a 2 a Torino como visitante, en un partido de la jornada 4 de la Serie A de Italia. El delantero fue autor de dos goles para que su equipo se quede con el primer triunfo en la temporada actual.

El atacante del seleccionado nacional apareció en la red en los momentos en que Cagliari más lo necesitó. Con el partido igualado 1-1, Gio anotó el segundo gol de se equipo a los 19 de la primera parte para poner al frente a Cagliari en una gran combinación con Nahitan Nández que lo asistió a la altura del punto del penal para que el argentino defina.

El doblete de Gio Simeone

En el segundo tiempo y con el encuentro empatado 2 a 2, Simeone aprovechó un rebote del arquero en el área chica y un desentendimiento con uno de sus defensores para poner el 3 a 2 cuando se jugaban 28 minutos de esa etapa. Con su doblete, el delantero argentino llegó a los tres goles en la actual Serie A. Para Torino los goles fueron marcados por Andrea Belotti por duplicado. El brasileño João Pedro convirtió el restante tanto para el ganador.

Con este resultado Cagliari ganó su primer partido de cuatro jugados y llegó a cuatro unidades. En la próxima fecha el equipo en el que juega Gio Simeone recibirá a Cagliari el próximo domingo. Por su parte, Torino marcha entre los últimos y si haber sumado unidades todavía. En el equipo perdedor, que todavía debe jugar su encuentro de la segunda fecha frente a Genoa, el argentino Cristian Ansaldi estuvo entre los suplentes e ingresó al campo de juego a tres minutos del final.