Rodrigo Eguillor fue liberado e indicó que es "inocente" ante los medios

El hijo de la fiscal está imputado por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños tras la aparición en redes sociales de videos en los que se lo ve forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo con una joven.

Rodrigo Eguillor fue liberado e indicó que es "inocente" ante los medios
Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en el barrio porteño de San Telmo, fue liberado este mediodía tras pasar la noche en la Alcaidía III de La Plata por otra causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad en Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.

El joven de 24 años realizó una breve conferencia de prensa en la puerta del predio de la alcaidía Roberto Pettinato, de la Departamental de La Plata, y al ser consultado por el estado de la joven que lo acusó de violación, respondió: "No debería estar en su casa, tendría que estar internada".

"Yo soy inocente, pido disculpas por el video si ofendí a alguien", afirmó Eguillor sobre una filmación que él mismo difundió en la que lanza frases ofensivas sobre las mujeres, y al referirse a su detención contó que lo "trataron genial" y pidió a los medios que terminen con el "hostigamiento" y que "no se inventen más cosas".

"No quiero seguir hablando de mis causas judiciales, ni de los videos, sobre ese tema lo tienen que hablar con mi abogado", señaló.
Eguillor había sido detenido por pedido de la fiscal Verónica Pérez, de la UFI 3 de Esteban Echeverría, tras maltratarla en momentos que estaba siendo notificado por otra causa en la que está denunciado por grooming por una joven que denunció en redes su accionar.