Premier League de Inglaterra: Alexis Mac Allister marcó su primer gol en el empate de Brighton con Crystal Palace

Alexis Mac Allister festeja su primer gol en la Premier League: el argentino marcó el empate de Brighton en el último minuto

Premier League de Inglaterra: Alexis Mac Allister marcó su primer gol en el empate de Brighton con Crystal Palace

El argentino Alexis Mac Allister marcó su primer gol en la Premier League en el empate de Brighton con Crystal Palace 1-1. El partido, correspondiente a la fecha 5 del fútbol inglés, se jugó el estadio Selhurst Parkjornada.

Crystal Palace se puso en ventaja con un gol de Wilfried Zaha (a los 19 minutos del primer tiempo), mientras que el dramático empate de Brighton lo convirtió el ex jugador de Boca a los 45 de la segunda mitad.

El gol de Alexis Mac Allister con el que igualó el partido sobre la hora

En la próxima fecha, Crystal Palace se medirá con Fulham, mientras que Brighton tendrá como rival a West Bromwich Albion.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Championship League.