Premier League: con un golazo de Manuel Lanzini, West Ham le empató un insólito partido a Tottenham

Manuel Lanzini festeja el golazo con el que West Ham le empató a Tottenham como visitante

Premier League: con un golazo de Manuel Lanzini, West Ham le empató un insólito partido a Tottenham

Con un golazo del argentino Manuel Lanzini en la última jugada del partido, West Ham le empató un partido insólito a Tottenham por 3 a 3 en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Premier League. El equipo de José Mourinho se fue al descanso ganando 3 a 0, pero en los últimos 12 minutos del encuentro, West Ham se lo igualó de manera agónica.

Los Spurs comenzaron el encuentro jugando muy bien y al minuto, el coreano Son, establecía el 1 a 0. Luego iba a llegar el delantero Harry Kane por duplicado que a los 8 y a los 16 minutos puso el 3 a 0. Los locales que fueron determinantes y efectivos, se fueron al descanso con una ventaja tranquilizadora, además demostrando mucho desde lo futbolístico.

Pero sobre el final de la segunda etapa iban a llegar las emociones para el visitante. Cuando todo parecía que estaba controlado para el local, apareció, en primer término, el paraguayo Fabián Balbuena para convertir un tanto a los 37 minutos que incluso casi no festejó. Luego del descuento, tres minutos más tarde, el colombiano Davinson Sánchez, en contra, descolocó a su aquero Hugo Lloris. A partir de allí, West Ham se iba a comenzar a ilusionar.

El golazo de Manuel Lanzini para establecer el agónico empate

Y a los 49, tras una pelota parada, iba a llegar el agónico empate. Un centro al área tuvo u doble rechazo por parte de futbolistas de Tottenham y quien estaba para el rebote era Manuel Lanzini que, de primera, sacó un estupendo derechazo desde afuera del área que fue directamente al ángulo para poner el 3 a 3 en lo que fue la última jugada del partido. Todo en los últimos 12 minutos para el desahogo de West Ham.

Una de las novedades que tuvo el empate fue el regreso de Gareth Bale a los Spurs luego de haber estado siete temporadas en Real Madrid. El galés jugó 23 minutos y hasta tuvo su chance de gol, pero la desperdició. Pudo liquidar el partido cuando estaba 3 a 2, pero definió mal y se perdió el tanto de lo que hubiera sido el triunfo.

Con la igualdad, Tottenham quedó en la segunda colocación de la Premier League con 10 unidades. La próxima fecha visitará a Burnley. West Ham, por su parte, llegó a cinco puntos y la jornada que viene recibe a Manchester City.