Por la fragilidad de su salud, se decidió no operar a Isabel Sarli

Preocupación por la salud de Isabel Sarli

Pablo Montagna

Por la fragilidad de su salud, se decidió no operar a Isabel Sarli

La salud de Isabel Sarli sigue preocupando a su hija Isabelita y a Damián, pareja de su hija, que son su única familia y personas que están a su lado desde que fue internada a fines de mayo en el Hospital Central de San Isidro, aunque la noticia trascendió días después.

Según pudo saber LA NACION, la actriz de 89 años sigue en terapia intensiva y su salud aún sigue siendo preocupante ya que padece una neumonía que desde hace 15 días la obliga a usar un respirador artificial. Mientras no puedan quitarle el respirador y, además, bajarle la dosis de medicación que recibe, los médicos consideran que no es recomendable realizarle la operación de cadera que necesita, ya que tiene una fractura en esa área.

Los médicos deben hacerle una reconstrucción de cadera a la Coca Sarli, pero su frágil estado de salud no permite aventurarse a ninguna operación. Por eso están esperando que mejore su cuadro para poder trasladarla de la terapia intensiva a una intermedia y de ahí analizar cómo seguir atendiéndola.

Igual cabe aclarar que la exvedette ha presentado signos de estar consciente, al abrir sus ojos y manifestar su clásico fuerte carácter.

Por: Pablo Montagna