Pichetto: "Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri"

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, lo afirmó tras compartir un almuerzo en una parrilla de la Costanera Norte con dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Pichetto: "Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri"

El senador justicialista Miguel Ángel Pichetto, flamante precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, vaticinó hoy que muchos sectores del peronismo se unirán detrás del presidente Mauricio Macri en busca de su reelección para los comicios de octubre.

"Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri que es el que tiene los votos", aseguró Pichetto al retirarse de un almuerzo que compartió en la Costanera Norte con varios dirigentes que integran el oficialismo, muchos de los cuales pertenecen al Partido Justicialista, como el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Pichetto también afirmó que el macrismo realizará "una convocatoria muy importante" a dirigentes del peronismo, y también envió un llamado de atención al justicialismo bonaerense al recordarles que el candidato de Unidad Ciudadana en la provincia, Axel Kicillof, "es un hombre del Partido Comunista".

"Fue un reencuentro con muchos amigos y compañeros del peronismo que integran el gobierno. Y un primer paso para una convocatoria muy importante que vamos a hacer a los compañeros y compañeras del peronismo nacional para que se sumen a esta propuesta de unidad nacional", aseguró.