Personal Fest 2018: debido al temporal, suspendieron la primera fecha

Estaba previsto que durante la jornada se presentaran Robbie Williams, Zoé y Airbag, entre otros

Personal Fest 2018: debido al temporal, suspendieron la primera fecha

La primera jornada del Personal Fest 2018 , que iba a realizarse en el Club Ciudad de Buenos Aires, fue suspendida debido a que las inclemencias del tiempo "no permiten garantizar la correcta realización del festival". A su vez, desde la organización informaron que darán a conocer "por los canales de comunicación y contacto del evento, la posible reprogramación de la fecha".

Pasado el mediodía, los organizadores del festival hizo circular un comunicado informando que, debido a las malas condiciones meteorológicas, anunciarían "en breve" cuáles serían los pasos a seguir durante la primera fecha del festival.

"A las 15, Personal Fest comunicará cómo continuará el desarrollo de la primera jornada del festival en el marco del temporal que acontece en Buenos Aires", expresaron. "Estamos trabajando para el evento se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones posibles, garantizando la seguridad del público y de todas las personas involucradas en la organización del festival", continúa el comunicado. Luego, el horario para comunicar posibles cambios o suspensiones se trasladó a las 17.

Sin embargo, hubo que esperar mucho más. Recién pasadas las 18, se informó oficialmente que la primera fecha del festival, que tenía previsto contar con un show de Robbie Williams, como número central.

"Personal Fest y Pop Art Music informan que por las condiciones climáticas adversas, se suspende la primera fecha del festival que iba a realizarse hoy 10 de noviembre. Las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde comienzos del día en la Ciudad de Buenos Aires, no permiten garantizar la correcta realización del festival. Se informará, oportunamente, por los canales de comunicación y contacto del evento, la posible reprogramación de la fecha. Y los invitamos a disfrutar del Día 2 del Personal Fest, el domingo 11 de Noviembre. Las entradas de Abonos mantienen su validez para el ingreso al segundo día del festival.Agradecemos la comprensión. Muchas gracias", explicaron.

ROGER WATERS

Según pudo saber LA NACIÓN, por ahora no hay cambios en la organización ni el horario del recital que Roger Waters realizará esta noche en el Estadio Único de La Plata.