Patronato-Defensa y Justicia: el Halcón quiere seguir su lucha por el título de la Superliga

Patronato-Defensa y Justicia: el Halcón quiere seguir su lucha por el título de la Superliga

Patronato recibe a Defensa y Justicia este domingo, por la fecha 23 de la Superliga. El partido se juega a las 11 y es televisado por Fox Sports Premium. En el torneo, Patronato viene de perder ante Belgrano por 3-0 mientras que Defensa y Justicia viene de ganar ante Banfield por 3-2.

Defensa es la gran revelación de la temporada y todos esperaban, especialmente Racing, que sus triunfos sólo formaran parte de una racha afortunada. Pero no se quedó en ello y con un 77 por ciento de eficacia y ocho victorias en las pasadas nueve fechas quiere ser campeón y ya logró una histórica clasificación para la Libertadores 2020.

Lo del Halcón es un caso singular. El equipo que dirige Sebastián Becaccece está conformado casi en su tu totalidad por jugadores que no fueron tomados en cuenta en sus clubes de origen y que en Florencio Varela, en base al trabajo están rindiendo de manera superlativa.

Sin embargo, la figura del equipo, autor de los tres goles con los que Defensa venció a Banfield el pasado lunes, es el delantero Nicolás Fernández, uno de los pocos que provienen de las inferiores del club.

Probables formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciaqua.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. DT: Sebastián Beccacece.

Cancha: Patronato

Arbitro: Ariel Penel

Horario: 11

Televisa: Fox Sports Premium