Para Aguad, la fórmula con Pichetto es "un paso adelante en la integración del país"

En una entrevista con Télam, el único ministro radical del gabinete nacional evaluó muy positivamente la incorporación de Pichetto al binomio de Juntos por el Cambio, que encabezará el actual presidente.

Para Aguad, la fórmula con Pichetto es "un paso adelante en la integración del país"
El ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, consideró que la fórmula que conformarán Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Pichetto en las próximas elecciones es "un paso adelante en la integración del país".

Además Aguad relató que viajó a Chaco para negociar con el gobierno paraguayo la venta de aviones Pampa, agregó que en ese mismo sentido las negociaciones están avanzadas con Bolivia y explicó el despliegue que el Operativo Integración Norte tuvo en los últimos meses en esa zona del país.

"Me parece que es un paso adelante para la integración del país, rompe con viejos tabúes que tiene la política argentina", sostuvo Aguad sobre la llegada de Pichetto.

El funcionario pidió "no olvidar que esta decisión de ampliar el espacio la tomó la Convención Nacional del radicalismo", que se celebró el mes pasado en Parque Norte. Y opinó que "esa propuesta ahora se ve cristalizada con esta muy buena decisión del presidente Macri de integrarlo a Pichetto a la fórmula presidencial".

Se abre un panorama distinto en la Argentina, que incluso rompe con la aquella vieja dicotomía peronismo-antiperonismo