Nacional de Uruguay-San Lorenzo: la polémica expulsión de Bautista Merlini, que estuvo solo 2 minutos en la cancha

Wilmar Roldan le mostró la tarjeta roja directa a Bautista Merlini

Nacional de Uruguay-San Lorenzo: la polémica expulsión de Bautista Merlini, que estuvo solo 2 minutos en la cancha

San Lorenzo ya perdía 2-0 con Nacional de Uruguay, se estaba quedando afuera de la Copa Sudamericana y a 17 minutos del final del partido, el DT Claudio Biaggio buscó una segunda variante para darle más llegada y creación de juego a su equipo con Bautista Merlini. Sin embargo, el habilidoso mediocampista del Ciclón sólo estuvo dos minutos en la cancha y se fue expulsado luego de una jugada friccionada en la que el árbitro colombiano Wilmar Roldán interpretó que el joven futbolista argentino le había dado un planchazo a un rival (Sebastián Fernández), que exageró la situación y se quedó revolcándose en el piso.

Merlini estalló de bronca y se fue encima del juez, mientras intentaban sus compañeros y rivales, entre ellos Gonzalo Bergessio, evitar que se exceda con insultos, ante la impotencia por una sanción que pareció equivocada.

¡POLÉMICA! #SudamericanaxFOX | Bautista Merlini tenía apenas tres minutos en cancha y golpeó a "Papelito" Fernández. El árbitro decidió expulsarlo y se desató la furia del juvenil. pic.twitter.com/GiHWoX6BCD&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de septiembre de 2018