Mirtha Legrand fue dada de alta

Mirtha Legrand ya está en su casa

Mirtha Legrand fue dada de alta

A menos de una semana de haber sido sometida a una intervención quirúrgica debido a una obstrucción intestinal, Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Ello fue confirmado a través de twitter por su nieto y productor, Nacho Viale , quien publicó que la diva ya se encuentra en su hogar para continuar su recuperación.

"Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!", publicó Viale.

Según pudo saber LA NACION, minutos después de las 20 los médicos del sanatorio Mater Dei le firmaron el alta y la conductora dejó la clínica por la puerta principal. En el centro de salud aprovecharon la falta de periodistas haciendo guardia -se especulaba que Mirtha recién volvería a su casa el lunes- y sin ningún movimiento extraño dejaron que saliera por la entrada principal para retornar a su hogar. Una hora después, su nieto confirmó la noticia vía redes sociales.

Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!&- Nacho Viale (@nachoviale) 18 de mayo de 2019

Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!&- Nacho Viale (@nachoviale) 18 de mayo de 2019

Se espera que en los próximos días la diva de la televisión termine su recuperación, mientras tanto, los programas preparados para el sábado y domingo estarán a cargo de su hija, Marcela Tinayre.

Mirtha fue operada el pasado domingo a causa de una obstrucción intestinal. Desde entonces, quedó internada en el sanatorio Mater Dei, centro médico al que ingresó de urgencia luego de suspender su almuerzo del pasado fin de semana a raíz del problema de salud que la aquejaba. Esta tarde, los últimos análisis de laboratorio que le practicaron arrojaron "algunos valores alterados" que hicieron que se demorara su alta médica.

Informe de Pablo Montagna