Miguel Pichetto hizo campaña por María Eugenia Vidal y le apuntó a Axel Kicillof: “El kirchnerismo lleva a un comunista como candidato”

Acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, el compañero de fórmula de Mauricio Macri aseguró que “habrá mucho peronismo detrás del presidente”.

Miguel Pichetto hizo campaña por María Eugenia Vidal y le apuntó a Axel Kicillof: “El kirchnerismo lleva a un comunista como candidato”

Después del asado de bienvenida con el que los dirigentes peronistas que integran el oficialismo recibieron a Miguel Angel Pichetto, el compañero de fórmula de Mauricio Macri hizo campaña por María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires al señalar que Axel Kicillof, el candidato del kirchnerismo, "tiene sus orígenes en el Partido Comunista".

Además, el ex jefe de bloque de senadores del PJ en el senado aseguró que "habrá mucho peronismo detrás del presidente".

En modo campaña, Pichetto apuntó contra el ex ministro de Economía sin que ninguno de los periodistas que participaban en la rueda de prensa se lo preguntara. También Ritondo aprovechó la oportunidad y elogió a la gobernadora.

"Los bonaerenses saben lo que hizo Vidal, y no se vuelve atrás en lo que se hizo en seguridad y salud. Hoy la provincia es previsible, hay ruta y asfalto que no se veía", destacó.

Consultado sobre qué le aporta Pichetto al oficialismo, enfatizó que permite "ampliar el espacio y sumar a un hombre de espacio de peronismo no kirchnerista".

Ritondo deslizó que podría ser candidato a diputado en las próximas elecciones, al reconocer que se lo ofrecieron "el presidente (Macri), la gobernadora y Marcos Peña".