Michael Bublé paró un show para cantar con una maestra que había ido a verlo

Sus alumnos la habían desafiado a que siga su sueño y cante junto con el crooner y cumplió

Michael Bublé paró un show para cantar con una maestra que había ido a verlo

Michael Bublé está de gira por el mundo presentándose en estadios llenos y aprovecha sus shows para vivir algunos momentos especiales con sus fans. La semana pasada estuvo en California y en pleno show vio que entre el público una mujer levantaba un cartel, le llamó la atención, paró el recital y terminó cantando una canción con ella.

La mujer es Dianna Fairbanks, una maestra de sexto grado, fanática de las canciones de Disney, a quien sus alumnos le hicieron ese cartel con forma de alfombra mágica en referencia a la película Aladino. Es que cuando se enteraron que la docente iba a ver al crooner, le dijeron que se anime a cantar con él. "Siempre les digo a los chicos y a las chicas que se tienen que animar a cumplir sus sueños, así que ellos me dijeron que yo tenía que cumplir el mío", explicó Dianna a un canal local.

El cartel en cuestión decía "Michael invitame a ver el mundo entero", la frase era un guiño a la canción de Aladino. Recordemos que el nombre del tema principal del clásico de Disney en inglés es "A Whole New World", que en castellano se tradujo como "Un mundo ideal". El músico le preguntó qué significaba el mensaje y Dianna le dijo simplemente: "Mis alumnos quieren que cante con vos". El cantante se rió y ambos comenzaron a cantar a dúo.

"Sólo pensé en lo mucho que mis alumnos trabajaron en el cartel. Así que me dije: ´Yo deberé esforzarme también y hacer mi parte´. Y fue simplemente increíble. Nunca había hecho algo así antes", contó feliz la maestra que ahora puede decir que predica con el ejemplo.