Marcos Galperin se reunió con Alberto Fernández: “Es muy positivo generar un diálogo y puntos de encuentro”

El fundador y CEO de Mercado Libre visitó al candidato a presidente del Frente de Todos en sus oficinas de San Telmo: “Que me hayan recibido es muy positivo”, dijo.

Marcos Galperin se reunió con Alberto Fernández: “Es muy positivo generar un diálogo y puntos de encuentro”

Después de haber mantenido cruces con dirigentes kirchneristas como Juan Grabois durante la campaña, el fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, se reunió este jueves con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, a quien visitó en sus oficinas de San Telmo.

"Es muy positivo buscar un diálogo, puntos de encuentro. Mi postura en la campaña fue pública y clara. El hecho de que me hayan recibido y escuchado para tratar de encontrar puntos de encuentro y calmar a la gente y pensar el país para adelante es muy positivo", explicó Galperin al salir de la reunión.

Y agregó: "es muy positivo generar un diálogo, generar puntos de encuentro. Que me hayan recibido para este diálogo es muy constructivo y creo que es lo que argentina necesita".

El encuentro fue tan solo dos días después de que el empresario tuvo que tranquilizar a sus clientes por las pérdidas que el lunes registró el fondo de inversión de la empresa.

"El 12/08 tuviste rendimientos negativos por primera vez. Esperemos que en los próximos días la situación se normalice y sigas aumentando el valor de tu dinero", avisó la compañía de Galperin a sus clientes.

Ese mismo lunes, Galperín se había sumado al apoyo a Macri retuiteando el mensaje de Martín Migoya, fundador y CEO de Globant, quien lanzó a las redes: "Ayer (por el domingo) los argentinos elegimos una vez más a nuestros candidatos para octubre, celebremos la democracia! Sigamos trabajando para un país grande y mejor".

El jueves previo a las elecciones Galperín hizo público su voto a Macri al sostener que quiere que sus hijos "vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro".