Luciana Salazar analizó la fórmula Macri-Pichetto, ponderó la estrategia y habló de economía

La participante del "Súper Bailando" opinó sobre el panorama de cara a las próximas elecciones presidenciales

Luciana Salazar analizó la fórmula Macri-Pichetto, ponderó la estrategia y habló de economía

Después de dedicarle varios tuits al armado de las fórmulas presidenciales, Luciana Salazar volvió a hablar de política. Sobrina de Palito Ortega, quien fuera gobernador de Tucumán en los '90, y separada del exdirector del Banco Central, Martín Redrado, la actriz se detuvo para contestarle al cronista de Intrusos sobre su visión de la dupla Mauricio Macri - Miguel Angel Pichetto.

"Creo que al final todos un poco buscaron del peronismo más. a ver. fuerte", apuntó intentando encontrar las palabras sobre el anuncio del Presidente, que llegó después de que Cristina Kirchner dijera que iría como vicepresidenta de Alberto Fernández. "Si te fijas, son todas formulas peronistas. A mi me hubiese gustado ver una tercera opción de todos juntos: Urtubey, Pichetto, Massa, Lavagna", deslizó. Y reflexionó: "Ambas son buenas estrategias. Polarizaron, y así terminaron con una tercera opción".

"Así Mauricio logra estabilidad económica hasta las elecciones. Desde ese lugar le sirve", siguió la participante del "Súper Bailando". "Creo que en octubre va a estar parejo. Si lo pienso, yo creo que lo veo más para el lado de Mauricio, que tiene todo el poder... No porque yo diga que lo vaya a votar, pero creo que va a estar más de su lado porque así pasa con los que tienen el poder", finalizó.