Los videos de Nicolás Vázquez al ritmo de clásicos de los 80, ¿se prepara para el "Bailando"?

El actor se divirtió bailando con Gimena Accardi y Flor Vigna, y lo mostró desde su cuenta de Instagram

Los videos de Nicolás Vázquez al ritmo de clásicos de los 80, ¿se prepara para el "Bailando"?

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una pareja que cada vez que puede se divierte y comparte su alegría. Así lo demuestran en cada video que suben a sus redes sociales y sus últimos posteos no son la excepción. Pero esta vez, además, sus travesuras dejaron una inquietud: ¿se prepara para alguna participación en " Bailando 2019"?

Los dos videos compartidos fueron filmados en el escenario del teatro El Nacional, en donde él protagoniza Una semana nada más, junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas, obra producida por Adrián Suar. En una de las secuencias se anima a bailar el tema de Dirty Dancing, "The time of my life", primero con su esposa y luego con Vigna [que estará nuevamente en la polémica pista de Marcelo Tinelli], entre risas y festejos de los presentes.

En el otro video, Vázquez se mete de lleno con los pasos de Footlose, el film que protagonizó Kevin Bacon en 1984. Más allá de las suspicacias, el actor ya le había dicho a Ángel De Brito, por radio CNN: "Consumo el 'Bailando', pero no me animo. Me sentiría muy expuesto, aunque podría hacer una buena previa". Y tras estas palabras la respuesta de Tinelli no se hizo esperar. "Me muero si algún día mi queridísimo Nico Vázquez se anima al #SuperBailando2019. Solo con la previa, estoy hecho", escribió en su cuenta de Twitter.

Después de este intercambio no sería raro que el actor se dé una vuelta por la pista de eltrece. No por nada el epígrafe del post del actor fue: "Cuando te desafían".