Laurita Fernández lloró en la televisión mexicana

La bailarina y conductora argentina se emocionó con uno de los bailes de los participantes de Pequeños gigantes

Laurita Fernández lloró en la televisión mexicana

Laurita Fernández sigue su paso por la televisión mexicana y en la última emisión de la competencia de baile en la que es jurado, Pequeños gigantes, se emocionó hasta las lágrimas. Tras la performance de una de las parejas, la felicitó y le puso un 10.

"Primero quiero felicitarlos porque la coreografía fue hermosa. Lo más difícil en un lírico es contar una historia y ustedes la contaron y la sintieron", le dijo Laurita a Mariana y Rubén que la miraban con una sonrisa de oreja a oreja.

"Bailar no es solo hacer los pasos que el coreógrafo te dice. Es interpretarlos, hacerlos suyos. Y eso es lo que ustedes hicieron. Estoy muy emocionada, la técnica la podés tener, pero vos te olvidás de la técnica cuando sentís el baile. Rubén y Mariana, para mí fue lo mejor que vi esta noche, para mí es un 10", cerró la bailarina argentina.

En tanto Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano, coincidieron con Fernández y les pusieron un 10 a la pareja de niños. "Me contaron una historia dramática, un 10 por supuesto", dijo la reina de la telenovela mexicana.