Las vacaciones de Jimena Barón, su hijo y Mauro Caiazza en Disney

La actriz y cantante viajó acompaña de su hijo Momo y de su novio Mauro Caiazza.

Las vacaciones de Jimena Barón, su hijo y Mauro Caiazza en Disney

Momo, el hijo de Jimena Barón , cumplió cinco años el mes pasado y recibió un regalo muy esperado: el viaje a Disney junto a su mamá y a Mauro Caiazza, pareja actual de la actriz.

En su cuenta de Instagram, Jimena está compartiendo las postales de sus días en el parque de diversiones en el que la familia se subió a todas las atracciones, y registró cada momento. En sus historias de la red social, Jimena mostró la primera vez de Momo en una montaña rusa, y en su feed, la emoción del niño, la buena onda de Mauro con su hijo en cada uno de los juegos, y también la celebración de su quinto mes en pareja.

El viaje empezó con inconvenientes ya que cuando Caiazza llegó al aeropuerto descubrió que tenía la visa vencida, y Jimena lo compartió con humor en Twitter. Luego de solucionar sus problemas de papeles, pudo unirse a Jimena y su hijo en Miami. Además, la actriz adelantó que va a sortear un viaje a Disney entre sus seguidores.

Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar por qué no sabía que estábamos en el 2019 y tenía la visa vencida.Pensó que estábamos en el 2018.Besis.&- ? ???????? (@baronjimena) 11 de abril de 2019