Lanata se reunió con Angelici y D'Onofrio: fútbol, barras y política

El periodista dio detalles de la nota que emitirá este domingo, después del partido, en el último programa de PPT.

Lanata se reunió con Angelici y D'Onofrio: fútbol, barras y política

La superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se trasladó a Madrid. Y hasta allí también fue Jorge Lanata para hacer el último programa del año de Periodismo Para Todos (PPT, domingos a las 22 en Canal 13). El periodista juntó a Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio y dio detalles de la nota que se podrá ver este domingo.

Según develó Lanata, "D'Onofrio estuvo más predispuesto a la nota, Angelici dio un poco más de vueltas. Pero finalmente los dos estuvieron acá y se dieron un abrazo".

El fútbol fue el eje conductor de la extensa charla, aunque no fue el único tema: se metieron las barras bravas y la política. "No les gustó que les preguntara de los barras a ninguno de los dos", avisó Lanata.

"El mensaje de ellos fue que acá primero tiene que actuar el Estado. Pero yo pienso que cuando pasa algo vergonzoso tienen que decirlo, para demostrarle a la gente que eso está mal", argumentó. Y agregó: "Les pregunté si se sentían secuestrados por los barras. Da la sensación de que quieren justificar su labor. Pero creo que han cometido errores".

Además, el conductor remarcó que los presidentes de River y Boca coincidieron en bautizar esta final en Madrid como un "papelón". "La hicimos antes del partido porque sin el resultado los dos pudieron hablar de fútbol, violencia, barrabravas, AFA, de los errores cometidos. Pudimos aislarnos un poquito del tema del partido", completó en diálogo con TN.

El último programa de PPT se emitirá desde Madrid, donde Lanata estará acompañado por Martín Caparrós, pero también tendrá el apoyo de Diego Leuco en Buenos Aires, con móviles en vivo -seguramente- desde el Obelisco con los festejos del equipo campeón.