Lali Espósito compartió un video de su entrenamiento bailando en el caño

La actriz enfrente el desafío de componer un nuevo personaje. Por eso, se mostró en sus redes bailando en el caño.

Lali Espósito compartió un video de su entrenamiento bailando en el caño

Desde noviembre, Lali Espósito se encuentra instalada en España, en donde está grabando la serie Sky rojo, producida por Netflix. Después de un viaje fugaz que la trajo a la Argentina para celebrar las fiestas y despedir el verano del hemisferio sur, la actriz volvió a Europa para seguir trabajando en la composición de su nuevo personaje.

Sky rojo es un thriller de acción del mismo creador de La casa de papel, Álex Pina, y tendrá dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos. La tira cuenta la historia de tres prostitutas que escapan del club nocturno en el que vivían luego de dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Así, las tres mujeres, una cubana ( Yany Prado), una argentina (Lali) y una española ( Verónica Sánchez), comienzan un viaje en el que no pueden confiar en nadie ya que son perseguidas por los sicarios del proxeneta.

Para prepararse para un papel tan desafiante y distinto, la actriz entrena poledancing. En las últimas horas se la pudo ver en su cuenta de Instagram trabajando arduamente para lo que viene. "Este personaje no es nada fácil eh..", apuntó.

"El guion es increíble, porque hablamos de prostitución y también de trata. La historia se mete con un tema tan fuerte, tan complejo, y lo hace con una vuelta de tuerca, porque se mete en la cabeza de esas chicas, lo que piensan, lo que sueñan, y también se mete con el tipo que hace eso", contó Espósito en una entrevista a LA NACIÓN.

"Es una propuesta diferente, muy original. Se van a contar y mostrar cosas muy fuertes y que incomodan. Va a estar presente el horror de la trata, pero también la historia de las mujeres que eligen ser prostitutas, porque hay mujeres que lo eligen y eso genera todo un debate. Virginie Despentes habló de su experiencia en Teoría King Kong y lo hizo sin tapujos. En la serie nos metemos con el sexo, la sexualidad, los cuerpos. En cierta forma se va a mostrar un abanico muy amplio de cómo fuimos criadas, de cómo vivimos nuestras sexualidad".