La última de Messi: compró un lujoso avión privado y le puso detalles familiares

Comodidades para los traslados

La última de Messi: compró un lujoso avión privado y le puso detalles familiares

Es un crack sobre el campo de juego y un fuera de serie lejos del césped. Lionel Messi no suele exhibir sus millones en adquisiciones costosas, no hace un culto de su imagen, no derrocha una imagen provocadora. Esta vez, sin embargo, su última compra despierta curiosidad y asombro: un avión privado que vale unos 15 millones de dólares. Lo adquirió en los Estados Unidos, aunque lleva la matrícula de la Argentina. Es un Gulftream V del año 2004, con detalles y modificaciones estéticas que lo convierten en una pieza de salón, según aseguran algunos medios catalanes. Una obra de arte, con el sello de Leo y su familia.

Especialistas en aeronáutica lo definen como un avión de negocios de gran tamaño y de largo alcance, producido por Gulfstream Aerospace. En la cola se percibe el número 10, que siempre acompaña al astro argentino; un detalle muy significativo lo realizó en las escaleras del acceso al avión. En cada uno de los escalones está rubricado el nombre de cada integrante de su familia. Antonella, su mujer, Thiago, Ciro y Mateo, sus hijos. En el interior se descubren el lujo y el confort. Dispone de 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, dos cocinas y dos baños, un escenario perfecto en cualquier circunstancia y que sólo algunos pocos vuelos convencionales disponen.

La escalera y el detalle: los nombres de toda la familia
La escalera y el detalle: los nombres de toda la familia Crédito: Twitter

Según cuenta el sitio Doble Amarilla, el avión llegó ayer al Aeroparque, solo con la tripulación. Leo, mientras, brilló en el clásico de Cataluña. Se estaría construyendo un hangar en la ciudad bonaerense de San Fernando, en donde la aeronave pasaría el tiempo sobre tierra.

Aún es incierto su futuro en la selección, nunca fue citado por Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado argentino que empezó la aventura como interino y, desde hace un puñado de días, se convirtió en el DT oficial, que dirigirá la Copa América del año próximo. Messi sigue brillando en Barcelona, líder del torneo local y clasificado para los octavos de final de la Champions League .

Una manera de viajar relajado
Una manera de viajar relajado Crédito: Twitter

Y existe una enorme expectación por saber si aparecerá este domingo en el Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Lo que trascendió es que solicitó entradas.

Comodidades para los traslados
Comodidades para los traslados Crédito: Twitter