La explicación de Cecilia Nicolini sobre la carta que envió a Rusia: “No es una amenaza”

La asesora presidencial afirmó que “el contenido es cierto”, pero aseguró que la comunicación con Moscú es “constante” y que la relación entre ambas naciones “es muy buena”

La explicación de Cecilia Nicolini sobre la carta que envió a Rusia: “No es una amenaza”

Tras conocerse una carta que Cecilia Nicolini envió a Rusia para reclamar por la falta de segundas dosis de Sputnik V y en la que detalló el “empeoramiento” de la situación, la asesora presidencial afirmó que “el contenido es cierto”, aunque no fue tan dura en sus declaraciones radiales como en la misiva.

“No es una amenaza”, sostuvo la funcionaria, en cuanto a la posibilidad que deslizó en el texto de rescindir el contrato con el Fondo Ruso de Inversión Directa. Aseguró, además, que luego de la carta la comunicación entre ambas naciones se mantiene “constante” y definió la relación como “muy buena”.

“El contenido de la carta es cierto, sí, por supuesto”, confirmó Nicolini, en una entrevista para Radio con Vos. “Por ese trabajo que estamos haciendo es que que casi tenemos 40 millones de dosis en el país. Aquí no hay lugar para cansarse, los reclamos siguen porque queremos que lleguen las vacunas. Entendemos que hay muchas personas esperando la segunda dosis y nuestra responsabilidad es hacer todo lo posible para que las vacunas lleguen”, señaló.

Noticia en desarrollo

LA NACION