La despedida de Rodrigo Mora: el Monumental se viste de gala con el retiro del uruguayo

La despedida de Rodrigo Mora: el Monumental se viste de gala con el retiro del uruguayo
Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

El estadio Monumental se viste de gala en la noche del sábado, con la despedida de Rodrigo Mora. Son más de 80 invitados, entre jugadores, cuerpo técnico y amigos, para el encuentro entre River 2015 y River 2018, en alusión a los dos últimos títulos de la Copa Libertadores del equipo de Núñez.

"Un partido que enaMora" se denomina al evento, producido por la empresa WFG, la misma que organizó el homenaje a Fernando Cavenaghi. Y los hinchas de River ya reviven la gloria que el charrúa consiguió durante su larga estadía en el club con todos los pilares de las recientes conquistas.

Los equipos

Campeones 2015: Chiarini; Urribarri, Ponzio, Rojas; Francescoli, Gallardo, Pisculichi; Ortega, Ledesma; Cavenaghi y Mora.

Campeones 2018: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Pratto y Borré.

[R] Las camisetas que usarán los campeones de América de 2015 y 2018 en el homenaje a Mora. #GraciasRM7 [R] pic.twitter.com/Atu0a4TLbh&- River Plate (@RiverPlate) July 13, 2019

[R][R] ¡El Monumental listo para recibir a @romorita11 y a los campeones de América! #GraciasRM7 pic.twitter.com/HNrJj3JAxi&- River Plate (@RiverPlate) July 13, 2019