La buscaron durante 13 horas y estaba durmiendo debajo de su cama

Naiara, una nena de nueve años, era buscada intensamente por familiares y amigos desde ayer a la noche en la localidad bonaerense de Wilde

La buscaron durante 13 horas y estaba durmiendo debajo de su cama

Naiara, una nena de nueve años, era buscada intensamente por familiares y amigos desde ayer a la noche en la localidad bonaerense de Wilde. Fue encontrada hoy, durmiendo debajo de su cama en la casa donde vive con su madre y hermanos.

"Estoy feliz porque ya la tengo conmigo y gracias a Dios está bien", dijo Eliana, la madre de la nena, en diálogo con Crónica TV. "La buscamos por todos lados, pero estaba escondida y dice que se quedó dormida. Yo busqué en el lugar donde la encontraron, pero se ve que no revisé muy bien".

Hoy a la mañana. Efectivos policiales se sumaron a la búsqueda de la familia. En tanto, vecinos cortaron el Acceso Sudeste a la altura de Wilde, en reclamando por la aparición de la nena. "Gracias a todos a los vecinos que me acompañaron en todo", dijo Eliana.

Valeria, una amiga de la familia, contó que el miércoles Eliana fue a hacer unas compras y cuando volvió la nena no estaba. El abuelo de la chica y un policía la encontraron hoy en la casa. "Está asustada", dijo Valeria. "Pero ella dice que nadie le hizo nada".