LN+ suma a Julián Weich y a Willy Kohan a su programación

Willy Kohan desembarca los miércoles a la noche con Somos Nosotros, acompañado por Beto Valdez, Florencia Donovan y Carlos Reymundo Roberts

Pablo Montagna

LN+ suma a Julián Weich y a Willy Kohan a su programación

Mayo llegará con cambios y caras nuevas a LN+ . Así, Julián Weich se incorporará a las tardes de la señal para conducir un magazine de noticias y entretenimientos, al tiempo que el periodista Willy Kohan desembarcará con Somos nosotros, un ciclo de análisis político y económico que se emitirá los miércoles por la noche.

Weich estará al frente de un ciclo que saldrá en vivo, de lunes a viernes de 18 a 20, en la franja que hasta fin de abril seguirá en manos de Café de la tarde. El nuevo magazine tendrá como objetivo amenizar las tardes sin perder de vista la información del día; por eso, el conductor estará acompañado por un equipo de periodistas de LA NACION que se ocuparán de analizar las noticias de la jornada.

También habrá espacio para la solidaridad, un costado que Weich viene trabajando hace tiempo, no solo por ser Embajador de UNICEF Argentina, sino a través de la difusión de las diferentes causas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el altruismo con las que se ha comprometido a lo largo de su carrera.

Más allá de sus participaciones como invitado en programas de televisión y en radio, Weich regresa a la televisión a casi 3 años del fin de El Punto Rojo, el ciclo de entretenimientos que condujo en 2016 por la Televisión Publica Argentina.

Más cambios y nuevo horarios

Willy Kohan desembarca los miércoles a la noche con Somos Nosotros, acompañado por Beto Valdez, Florencia Donovan y Carlos Reymundo Roberts
Willy Kohan desembarca los miércoles a la noche con Somos Nosotros, acompañado por Beto Valdez, Florencia Donovan y Carlos Reymundo Roberts Fuente: Archivo

A partir del 1 de mayo también se incorporará a la grilla de LN+ Somos Nosotros, un ciclo que irá los miércoles las 22 con la conducción de Willy Kohan y la participación de Beto Valdez, Florencia Donovan y Carlos Reymundo Roberts. El programa está pensado para discutir el rumbo de la economía y política argentina, con análisis crítico de la actualidad y debate sobre el futuro del país.

Los otros cambios recientes que tuvo la grilla del canal son el nuevo horario de LN + Info, de 14 a 16, con Viviana Valles, y La Repregunta, de 16 a 18 con Luciana Vázquez. Por su parte, María O'Donnell se despedirá del ciclo 50 Minutos, el próximo miércoles 24, y Eleonora Cole seguirá al frente de P M, el noticiero central de la señal de LA NACION que se emite todos los días a las 20.

Por: Pablo Montagna