Impactante: una periodista fue asaltada con una faca mientras transmitía en vivo

La periodista estaba en vivo en uno de los noticieros de CNN Brasil cuando apareció en cuadro el arrebatador y le llevó sus dos celulares

Impactante: una periodista fue asaltada con una faca mientras transmitía en vivo

Una situación desagradable e insólita sufrió una periodista de la señal CNN Brasil cuando, en medio de un informe que hacía desde San Pablo , apareció un ladrón con una faca y le robó dos celulares mientras transmitía en vivo.

Le roban el celular a una periodista al aire.- Fuente: CNN Brasil

00:25

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando la periodista Bruna Macedo informaba sobre el clima en la citada ciudad. Específicamente, ella se encontraba en el Ponte Das Banderas reportando sobre cuánto había subido el río Tiete con las lluvias de la noche anterior.

Macedo hablaba desde allí con el conductor del noticiero, Rafael Colombo. A lo lejos, cruzando el citado puente, se ve venir a un muchacho. Segundo después, es este mismo joven quien aparece en cuadro nuevamente y se puede ver que obliga a la reportera a entregarle un celular.

Mientras tanto, el conductor del envío continuaba hablando, sin percatarse de la situación, hasta que la periodista salió del aire para que el programa fuera a otro móvil en otro punto de la ciudad.

Más tarde, fue Colombo el que contó en la misma emisión lo que había ocurrido: "Hace unos 20 minutos Bruna Macedo estaba en el aire, con la pantalla dividida. En la imagen se ve que fue abordada por un joven. En ese momento, yo no podía entender lo que estaba sucediendo, pero después que cortamos, ella nos contó que había sido robada".

La periodista estaba en vivo en uno de los noticieros de CNN Brasil cuando apareció en cuadro el arrebatador y le llevó sus dos celulares
La periodista estaba en vivo en uno de los noticieros de CNN Brasil cuando apareció en cuadro el arrebatador y le llevó sus dos celulares Crédito: Captura de pantalla

Según lo relatado luego por el presentador al diario Folha de San Pablo, el hombre que irrumpió en las imágenes tenía un cuchillo y tomó los dos teléfonos celulares de la joven reportera.

"La amenazó y ella le entregó un teléfono, pero el joven sabía que tenía dos, porque uno es del trabajo y el otro, personal"; agregó.

El conductor del noticiero relató también que Macedo fue inmediatamente trasladada a las instalaciones de CNN en Brasil, y que, si bien no tenía ninguna lesión, se encontraba completamente aterrorizada.