Huracán-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Huracán-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Huracán recibe a Aldosivi por la vigésima fecha de la Superliga en el estadio Tomás A. Ducó con televisación de Fox Sports Premium. El partido se juega desde las 17.35 con el arbitraje de Mauro Vigliano, que sustituirá al originalmente designado Jorge Baliño, quien quedó al margen por lesión.

Los dos equipos comparten la penúltima colocación en la tabla, con apenas 16 unidades, solamente por encima de Godoy Cruz, que tiene 12. El Globo reúne una serie de nueve encuentros sin triunfos: el último en el clásico con San Lorenzo (2-0), por la décima jornada del certamen. Con Israel Damonte, Huracán hilvanó tres empates y seis derrotas, incluida la del fin de semana pasado por 2-1 ante Godoy Cruz.

Damonte realizaría tres modificaciones: el lateral Carlos Araujo irá por Gonzalo Bettini; el volante Adrián Calello entrará por Lucas Merolla (llegó a las cinco amonestaciones) y Juan Ignacio Vieyra ingresará por Norberto Briasco, quien padece una distensión en uno de los aductores.

En tanto, el equipo marplatense (con un promedio de 1,114) no contará con el defensor Leonel Galeano, quien llegó a las cinco amonestaciones frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (0-2). En principio, el DT Guillermo Hoyos apostará al ingreso de Nicolás Bazzana.Pero además, Lucas Villalba regregsaría en el costado izquierdo defensivo, en lugar de Fernando Evangelista.

En el historial de Primera División, Huracán ganó en 4 ocasiones (13 goles), Aldosivi solamente venció en una (2-1 en la Superliga 2018-2019) y se registró una igualdad en el escaso historial entre los dos.

Probables formaciones

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Mariano Bareiro y César Ibáñez; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Mauro Bogado y Martín Ojeda; Juan Ignacio Vieyra y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Nicolás Bazzana, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.