Guillermo habló sobre la chance de que Boca-River se juegue el sábado 17 con Ponzio y Scocco recuperados

Barros Schelotto apoyó la decisión de Conmebol de postergar la superfinal: “No se podía jugar”.

Guillermo habló sobre la chance de que Boca-River se juegue el sábado 17 con Ponzio y Scocco recuperados

Guillermo Barros Schelotto tuvo que planificar nuevamente lo que haría su Boca este sábado, luego de que la primera superfinal fuera suspendida a raíz del temporal. Entonces, como también hizo Marcelo Gallardo, ordenó un entrenamiento para sus jugadores que terminó alrededor de las 19.

En su contacto con la prensa, el técnico de Boca destacó que el partido de ida "no se podía jugar" y apoyó la decisión de Conmebol de suspenderlo. En principio, se jugaría este domingo a las 16, aunque no se descarta que se juega dentro de una semana.

En caso de que la Confederación Sudamericana de Fútbol decida postergarla para el sábado 17, el Muñeco recuperará dos jugadores importantes: Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco.

Consultado sobre esa situación ventajosa para River, Guillermo declaró: "Son especulaciones que no sé si sirven o no, tengo preparado el partido juegue quien juegue". Sobre un nuevo cambio de fecha, agregó: "No sé qué dice el reglamento, vamos a acatar lo que diga".

"Jugar no se podía, iba a estar difícil porque había llovido mucho y después, como a las 17.30, volvió a llover fuerte", remarcó el entrenador de Boca. "Queríamos jugar hoy. Ahora está programado para mañana y vamos a jugar mañana. Esperemos se pueda jugar", concluyó.

Minutos antes, Tevez opinó lo contrario: "La cancha estaba bien para jugar". "Sabemos lo mismo que ustedes: que se juega mañana a las 16", dijo antes de volver al hotel donde Boca quedó concentrado.