Libertad-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Libertad-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Guaraní de Paraguay recibe a Tigre, de la segunda división del fútbol argentino, en un partido correspondiente al Grupo B de la Copa Libertadores 2020. El encuentro se disputa en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, a partir de las 23, hora de Argentina, y es televisado por Fox Sports.

Guaraní, que comparte la segunda posición con Bolívar, ambos con tres puntos, llega fortalecido y con ritmo tras la pausa por la pandemia, ubicado en la cuarta posición en el torneo paraguayo de la mano de su director técnico Gustavo Costas. De la mano del argentino, el equipo ha conquistado 6 victorias, 4 empates y resignado solo 2 derrotas desde la reanudación del certamen.

En la Libertadores, antes de la suspensión por la pandemia, cosechó una victoria ante el Bolívar como local (2-0) y cayó de visita en San Pablo frente al Palmeiras (3-1), líder del grupo B con seis unidades. Tigre, por su parte, está último sin puntos, producto des las derrotas ante Bolívar (de visitante) y Palmeiras, de local.

El entrenador del equipo argentino, Néstor Gorosito, reflexionó sobre el partido: "el fútbol te lo da solamente el fútbol, ningún otro entrenamiento. Los movimientos imprevistos, la tensión con la que se juega, solamente lo da el fútbol. Es incierto cómo llegaremos. Es muy difícil. Tenemos que cambiar la forma de jugar".

Probables formaciones

Conforme a los criterios de

Más información