Frigerio resaltó que con el nuevo Procrear 10.000 familias accederán a la vivienda propia

El ministro destacó que "el Estado dará a cada seleccionado un subsidio que no tendrá que devolver y que, según el caso, puede llegar a ser de hasta $ 670.000".

Frigerio resaltó que con el nuevo Procrear 10.000 familias accederán a la vivienda propia
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó que la apertura del nuevo llamado del Procrear permitirá "que 10.000 familias más de todo el país puedan acceder al sueño de la vivienda propia".



Con el objetivo de dinamizar el mercado de la primera vivienda, el Gobierno abrió la inscripción para poder acceder a una nueva línea de créditos Procrear, destinada a familias de todo el territorio nacional, para que puedan acceder a la compra de su vivienda, nueva o usada.

El ministro destacó que "el Estado dará a cada seleccionado un subsidio que no tendrá que devolver y, según el caso, puede llegar a ser de hasta $ 670.000". Asimismo, dijo que "los bancos Nación, Ciudad y Provincia otorgarán créditos hipotecarios a las mejores tasas del mercado a pagar a 30 años, para comprar una vivienda que, a valores de hoy, puede tener un costo de hasta $5.243.000".