Estudiantes-Aldosivi, Superliga: los dos necesitan recuperar la confianza

Estudiantes-Aldosivi, Superliga: los dos necesitan recuperar la confianza

Estudiantes de La Plata recibe este viernes a Aldosivi de Mar del Plata en el partido con el que da inicio la quinta fecha de la Superliga en el cual ambos buscan regresar a la victoria. El encuentro se disputa en el estadio Centenario de Quilmes, es arbitrado por Hernán Mastrángelo y es televisado en directo por Fox Sports Premium.

Estudiantes viene de vencer por penales a Luján por la Copa Argentina y avanzó a los octavos de final, mientras que previamente igualó como local ante Independiente 2 a 2 por la Superliga. El conjunto platense intenta regresar al triunfo ya que solo ganó un partido, en la segunda fecha frente a Boca como local, mientras que acumula dos derrotas como visitante de Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba.

El conjunto marplatense viene de perder como local ante Tigre por 2 a 0 y para buscar la victoria el técnico Gustavo Álvarez confirmó cinco variantes en el primer equipo. Por Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena y Nahuel Yeri ingresan Ismael Quilez, Leonel Galeano y Ezequiel Videla. Además, Álvarez decidió el regreso de Denis Stracqualursi y Cristian Chávez, luego de que se recuperaran de una infección lumbar y una sobrecarga muscular respectivamente.