Encontraron muerta en Miami a una argentina acusada de estafar a IOMA

Encontraron muerta en Miami a una argentina acusada de estafar a IOMA
Crédito: Facebook

Silvina Tornati, una argentina que estuvo acusada de estafar a la Obra Médico Asistencial (IOMA) mediante la compra de medicamentos truchos, fue hallada sin vida el último sábado en Miami por razones que aún se investigan, según informaron ayer fuentes consulares y de su familia.

Según trascendió la mujer habría caído de un balcón en la zona de Miami Beach, pero aún se intentan especificar las razones de su muerte. Fuentes consulares indicaron a la agencia Télam que fue encontrada sin vida por la policía local en la vereda, frente a un edificio.

Al identificar a la fallecida, los policías notificaron la situación al Consulado argentino en Miami que, a su vez, informó lo sucedido a los familiares de Tornati que residen en la Argentina y que comenzaron los trámites para repatriar los restos.

Un familiar de la mujer que reside en Tandil dijo que desconocen las circunstancias en las que se produjo la muerte y que esperan que, en principio, el cuerpo sea cremado en Miami, desde donde enviarán las cenizas y el equipaje.

La mujer era la exesposa del médico Julio Alberto Tamburelli, que era el dueño de una empresa de internación domiciliaria en Tandil. En octubre de 2016, el médico y su exmujer fueron detenidos dentro de una causa en la que se investigaba una estafa millonaria en perjuicio de IOMA, a través de sobreprecios y empresas fantasmas. Pero fueron excarcelados tras el pago de una fianza.

La despedida de sus hijos en las redes sociales

Télam