Elio Rossi y Mariela Fernández representaron "el baile" de Santos contra Boca

Elio Rossi, Mariela Fernández y Nacho Prieto

Elio Rossi y Mariela Fernández representaron "el baile" de Santos contra Boca

El periodista deportivo Elio Rossi y la conductora Mariela Fernández se convirtieron este miércoles en tendencia por recrear una jugada de River Plate protagonizada por el defensor Robert Rojas ante Palmeiras.

Atentos a la repercusión de lo sucedido, Rossi y Fernández emplearon la misma técnica para explicar la derrota de Boca Juniors ante Santos por 3-0 por la semifinal de la Copa Libertadores.

Según habían calificado previamente Rossi y su compañero de deportes Nacho Prieto, el conjunto xeneize fue "bailado" por su rival brasileño. Por eso, la animadora le propuso a los especialistas representar el partido de esa manera.

pic.twitter.com/10yFsrKKn6 &- Ricardo (@EstBol1) January 14, 2021

"Una derrota con sabor a baile. Vénganse caballeros, porque debíamos el último baile. Es el meneaito", indicó la locutora al tiempo de que de fondo sonaba el famoso tema tropical. Mientras que Prieto se sumó inmediatamente a la movida, "Pipo" fue un poco más tímido.

"A ver, distancia social porque hay que representar. Después nos dicen hacen la representación de cómo un 9 se desmarca de River. Bueno, muchos querían la representación de ayer. Lo de ayer, ustedes, Elio "Pipo" Rossi y Nacho Prieto, dijeron fue un baile: bailemos".

Futbolera y picante, y ante la falta de ductilidad de sus compañeros, la conductora e hincha de San Lorenzo les recriminó a los cronistas que estaban "perdidos como la defensa de Boca ayer. (...) Esto es la defensa de Boca", agregó.

Elio Rossi, Mariela Fernández y Nacho Prieto
Elio Rossi, Mariela Fernández y Nacho Prieto Crédito: Captura TV

Finalmente, Fernández le agradeció a los periodistas por haberse prendido a su propuesta: "Aplausos, caballeros, gracias por jugar".