El muro infernal: Vicky y Stefy Xipolitakis, en una noche llena de bloopers

Un show de bloopers: las hermanas Xipolitakis participaron en El muro infernal en una noche a pura diversión

El muro infernal: Vicky y Stefy Xipolitakis, en una noche llena de bloopers

Anoche Vicky Xipolitakis y su hermana Stefy fueron las figuras invitadas de El Muro Infernal. Cada una lideró su propio equipo, y ambas intentaron superar los desafíos del ciclo de entretenimiento de Telefe sin caerse al agua. Sin embargo, esta "noche griega" se caracterizó por un divertido show de blooplers: la panelista de Incorrectas tuvo una accidentada entrada por el tobogán, y la mamá de Salvador Uriel quedó enganchada al muro de una forma muy particular.

El regreso del programa de Marley, doce años después de su primera temporada, tuvo la participación de las hermanas Xipolitakis en una noche llena de diversión y momentos desopilantes. Primero, Vicky hizo su entrada sin trastabillarse, pero después le siguió Stefy, quien se deslizó por el tobogán gigante con demasiado envión y terminó rebotando en el piso. Luego de este comienzo accidentado, el presentador aseguró: "Entre ellas dos, hoy no sé si salgo vivo".

Stefy Xipolitakis tuvo una entrada por el tobogán con blooper incluido - Fuente: Telefe

00:48

Más adelante, todos alentaron a Vicky cuando se enfrentó por primera vez, completamente sola, al temido muro. Todo parecía indicar que iba a traspasarlo sin caer al agua, pero cuando llegó el momento, la mediática se quedó enganchada cabeza abajo. Logró sostenerse con las piernas y, sin tocar el agua, pudo librarse de la incómoda posición y volver a pisar tierra firme sin mojarse. "Nunca vi algo así, fue como un paseo colgada estilo mono", dijo Marley, entre risas.

En esta velada llena de sorpresas no faltó el momento de baile: las Xipolitakis fueron desafiadas por Kevsho - el joven influencer que se sumó al programa en esta nueva edición- a demostrar sus habilidades con el "twerking". Si bien las dos demostraron que tienen el ritmo del reguetón corriendo por sus venas, Vicky se robó toda la atención cuando se entusiasmó y siguió bailando sola cuando todos ya se habían ido. "Pensé que teníamos que seguir moviéndonos y que el que frenaba perdía", explicó con humor.

Vicky Xipolitakis no pudo contra el muro y se quedó enganchada - Fuente: Telefe

01:47

Mirko, el fan número uno de El muro infernal

Marley expresó en sus redes sociales un sentido agradecimiento al público que lo acompaña todas las noches, ya que tuvo un excelente debut el lunes pasado, con picos de 16 puntos de rating. Sin embargo, su mayor éxito es el pequeño fanático que tiene el programa: su hijo Mirko. Así lo compartió en Twitter, con un video donde se ve el momento en que el pequeño de 2 años mira con mucha atención a su padre y hace el clásico conteo: "¡3, 2, Muro!".

Mirando a su padre #ElMuroInfernal pic.twitter.com/lvcnzXrAd6&- MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) January 16, 2020

Números que no podemos creer!El lunes picos de rating de más de 16, ayer pico de 15,1 de rating y ambos días más del 50% del share!Números no comunes para un mes de enero!Gracias de corazón por acompañarnos y divertirse con #ElMuroInfernal HOY 21.15 hs estarán las Xipolitakis! pic.twitter.com/e99HcV8oGu&- MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) January 15, 2020