Dalma Maradona: "Sacame el celular porque se pudre todo"

La actriz continúa distanciada de su padre y comentó su acercamiento a Verónica Ojeda.

Dalma Maradona: "Sacame el celular porque se pudre todo"

Diego Maradona estuvo de paso por la Argentina, donde fue operado este domingo en la Clínica de Olivos por una complicación causada por el bypass gástrico que se realizó en 2005. Aunque fue acompañado por Gianina, su hija mayor no estuvo presente en la intervención y mantiene la distancia con su padre.

Sin embargo, Dalma se ocupó de informar sobre la salud de Diego. "A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa", escribió la actriz que a partir de este lunes se va a lucir como Sharon Tejedor en Campanas en la noche.

Mientras parecía reinar la paz, Ángel de Brito compartió un comentario de Instagram al que Rocío Oliva , ex pareja del futbolista, le puso "me gusta". En el mensaje, una usuaria de la red social se refería a Diego como "viejo feo con malas costumbres y ordinario". Dalma citó el tuit del periodista y escribió irónica: "¡No te lo puedo creer! Me caigo al piso de la sorpresa!".

NO TE LO PUEDO CREER!!!!! Me caigo al piso de la sorpresa!! [R]??[R]??[R]??[R]??[R]??[R]??[R]?? https://t.co/0ZcCOKWayO&- Dalma Maradona (@dalmaradona) 10 de enero de 2019

"Todos mienten y nos usan para cuando les conviene... (ampliaremos)", agregó Dalma tres días después. "Sacame el celular porque se pudre todo", continuó. Esta vez no parecía tratarse de Rocío Oliva, sino del acercamiento de Verónica Ojeda con su padre. El siempre picante De Brito subió a su cuenta de Twitter una imagen de la mamá de Dieguito Fernando acompañando a Diego, y luego retwitteó los mensajes de Dalma.

pic.twitter.com/AuTZ7S26jc&- ANGEL (@AngeldebritoOk) 13 de enero de 2019

Todos mienten y nos usan para cuando les conviene ... (ampliaremos)&- Dalma Maradona (@dalmaradona) 13 de enero de 2019

Sácame el celular porque se pudre todo...&- Dalma Maradona (@dalmaradona) 13 de enero de 2019