Cristina Kirchner: "Creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina"

La frase está contenida en el libro "Sinceramente", de su autoría, que estará disponible en todo el país el próximo viernes 26 y que la ex mandataria presentará el próximo 9 de mayo en la Feria del Libro.

Cristina Kirchner: "Creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina"

La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner afirma que Mauricio Macri es el "caos" y que, por eso, cree "firmemente" que hay que "volver a ordenar la Argentina", y en cuanto a su patrimonio asegura que "nunca llegamos pobres a la administración pública", en un libro de próxima aparición. La publicación tiene como título "Sinceramente", será publicado esta semana y se presentará el 9 de mayo en la Feria del Libro.

"Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina", señaló la senadora de Unidad Ciudadana en el libro, según el adelanto que hizo a la prensa Penguin Random House Argentina.

La editorial confirmó que el libro -de 600 páginas- estará disponible en todo el país el próximo viernes 26 y que la ex mandataria lo presentará el jueves 9 de mayo en la Feria del Libro, que abre sus puertas este jueves en la Rural. "Llega el libro más inesperado del año: Sinceramente, de Cristina Fernández de Kirchner", anunció en Twitter la cuenta oficial de Penguin Random House Argentina.