Confirman a Stornelli en la causa de los cuadernos

La Cámara Federal porteña rechazó dos recusaciones planteadas por el detenido ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, y la defensa del ex funcionario de ente binacional Yacyretá, Oscar Thomas.

Confirman a Stornelli en la causa de los cuadernos
La Cámara Federal porteña confirmó al fiscal Carlos Stornelli como investigador de la causa de los cuadernos al rechazar dos recusaciones planteadas en el marco de ese expediente.

El juez del tribunal de apelaciones, Leopoldo Bruglia, confirmó los fallos dictados por el juez Claudio Bonadio en los cuales se rechazaba la posibilidad de apartar a Stornelli de la causa de los cuadernos.

Las recusaciones habían sido formuladas por el detenido ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, y por el abogado José Manuel Ubeira quien defiende al ex funcionario de ente binacional Yacyretá, Oscar Thomas, en la causa de los cuadernos.

Tanto Baratta como Ubeira plantearon la recusación de Stornelli bajo el pretexto del que el fiscal está llamado a indagatoria en una causa que los tiene como presuntas víctimas y como querellantes: el caso D'Alessio que tramita en el juzgado federal de Dolores.