Barcelona-Leganés, por la Liga de España: horario y TV

Barcelona-Leganés, por la Liga de España: horario y TV

Barcelona, líder invicto con 13 puntos tras cuatro victorias y un empate, espera mantener el escalón más alto de la tabla de la Liga de España en el juego que disputa hoy, a las 15 (hora de la Argentina), ante Leganés, que no conoce todavía la victoria. El encuentro es televisado por ESPN 2.

Barça viene de empatar su último encuentro frente a Girona en el Camp Nou y los catalanes perdieron sus primeros puntos de la campaña. Aun así, los de Ernesto Valverde se mantienen primeros junto con Real Madrid. Por su parte, el Leganés vive una delicada situación. El pasado fin de semana cosechó su cuarta derrota de la temporada, por lo que, aún sigue sin conocer la victoria y se coloca como el último del campeonato con tan solo un punto conseguido.

Valverde podría hacer cambios y apelar a la rotación de su equipo para este partido en el estadio de Butarque. Como tres días más tarde el conjunto azulgrana volverá a jugar ante el Athletic en el Camp Nou y que el próximo miércoles debutará en la Champions como visitante en Wembley ante el Tottenham, el DT podría darle descanso por primera vez esta temporada a alguno de sus delanteros.

Hasta aquí, Messi , Suárez y Dembélé jugaron desde el arranque todos los partidos de Liga y el único por la Champions, ante el PSV en el Camp Nou. El técnico ya ha ido rotando tanto en la línea defensiva como en el centro del campo y ahora podría llegar el descanso para alguna e sus estrellas.