Así es por dentro una de las propiedades VIP que Daniel Muñoz tenía a su nombre en Nueva York

El ex secretario K tenía su nombre una de las unidades más exclusivas del Hotel Plaza, icónico alojamiento de lujo ubicado frente al Central Park.

Así es por dentro una de las propiedades VIP que Daniel Muñoz tenía a su nombre en Nueva York

Un informe especial de Todo Noticias reveló esta noche cómo era uno de los lujosos departamentos que Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner, tenía en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Señalado en la causa de los cuadernos como testaferro y encargado de trasladar los bolsos con el dinero de las coimas, Muñoz y su esposa, la arrepentida Carolina Pochetti, tendrían, según el reciente testimonio de contador K Víctor Manzanares, una fortuna que rondaría los 150 millones de dólares.

Además de grandes sumas de dinero en efectivo, Muñoz habría sido dueño de inmuebles de lujo en el país y en el exterior, empresas de rubros diversos como vinculadas al petróleo, garajes, y de una cadena de farmacias, entre otros negocios.

Anoche, en un informe exclusivo en el programa A dos Voces, se dieron a conocer imágenes de cómo es por dentro uno de esos inmuebles.

Se trata nada menos que de la unidad 1301 del Hotel Plaza, uno de los alojamientos de lujo más icónicos de la ciudad estadounidense..

Conformado por tres habitaciones y tres baños, el departamento tiene una superficie total de 240 metros cuadrados.

El Hotel Plaza se encuentra ubicado en la 5ta Avenida de la Ciudad de Nueva York y ofrece a sus huéspedes una maravillosa vista del Central Park. /AFP

El Hotel Plaza se encuentra ubicado en la 5ta Avenida de la Ciudad de Nueva York y ofrece a sus huéspedes una maravillosa vista del Central Park. /AFP

En la recorrida de las cámaras se pudo apreciar cómo es el majestuoso living, decorado con cuadros, arañas de iluminación, una mesa para ocho personas y un juego de sillones , y la increíble vista del Central Park que se puede obtener al asomarse por las ventanas del lugar.

Según el informe, dicha propiedad está valuada en unos 13 millones de dólares y no es la única unidad que Muñoz tenía en el Plaza, establecimiento inaugurado en 1907 y que cuenta con 19 pisos. El ex secretario privado K también es titular de otro departamento del lugar valuado en dos millones de dólares.

Además de estos inmuebles en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, aseguran que Muñoz, fallecido en el año 2016, tendría a su nombre cuatro departamentos y hasta un centro comercial en el área de Miami, en el estado de Florida.