Así es el nuevo avión de 15 millones de dólares de Lionel Messi

El astro argentino es dueño de una aeronave modelo 2004 valuada en poco más de USD 15 millones

Así es el nuevo avión de 15 millones de dólares de Lionel Messi

Son muchos lujos que suelen darse los jugadores grandes jugadores de fútbol durante su carrera. En esta ocasión el astro argentino Lionel Messi adquirió una aeronave valuada en 15 millones de dólares, según informó "Dobleamarilla".

El avión del rosarino arribó a Aeroparque el jueves seis de diciembre alrededor de las 20 horas local solamente con su tripulación. Tal como detalló el portal argentino, la empresa encargada de fabricar la lujosa nave fue Gulfstream Aerospace.

El Gulftream V del año 2004 cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas. A su vez, también se pudieron ver distintas inscripciones que hacen referencia al habilidoso delantero.

Mientras que en la punta de la cola del avión aparece estampado el número "10", en las escaleras que despliega la aeronave para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de "Antonela, Thiago, Ciro y Mateo".

Lionel Messi se prepara para visitar el RCDE Stadium con el Barcelona y disputar el clásico de la ciudad con el Espanyol por la fecha número 15 de la liga española. Un duelo que será trascendental para defender el liderato que comparte con el Atlético de Madrid tras la victoria sobre el Alavés por 3-0.

Los blanquiazules, en tanto, encadenan tres derrotas en el campeonato, pero se mantienen en la parte alta de la tabla. Además, el partido sigue siendo muy esperado, tanto por la afición perica como por sus futbolistas, que confían en reafirmar su buenas sensaciones y asentarse de forma más sólida en la clasificación.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

César Luis Menotti se despachó con el River-Boca en el Bernabéu: "El mundo de los negocios está devorando todo"

La espectacular subasta de camisetas míticas de Diego Maradona, Lionel Messi, Zinedine Zidane y otras figuras

El Atlético de Madrid goleó al Alavés y comparte la punta de la liga española con el Barcelona

Avión Barcelona España Lionel Messi